Manifestación Informática 19N


Manifestación Informática 19N
Cargado originalmente por alberto.ipollo
Hoy era el día.

Mi opinión sobre la huelga era que había que hacerla, todos. Sobre todo, para curarnos en salud de lo que pueda pasar. Por mí, le quitaba las atribuciones a todo el mundo. Lo que no quiero es que al final le acaben dando las mías a otro. Y todo apunta a que el ninguneo que sufre nuestra carrera puede llevar a eso.

El balance ha sido mediocre. Me he encontrado con mucha gente que no veía desde la facultad, y eso es bueno porque quiere decir que desde las empresas nos hemos movilizado bastante. Pero, por otro lado, me han faltado estudiantes. Al no ser una huelga oficial ha habido gente que trabaja que no la ha podido secundar, así que mi esperanza era que se movilizase el colectivo de estudiantes.

De todas formas, es bueno ver que nos empezamos a mover, y que esto se ha repetido en toda España (basta con buscar en Flickr).

Es un pequeño paso para nosotros, a ver si es el comienzo de un buen camino.

Pondría una foto de las mías, pero ésta de Alberto es mucho mejor.

Posted by Juan Ignacio Sánchez Lara 19:26  

3 Comments:

  1. Alberto said...
    Encantado de que uses mi foto :-)
    Ya me he guardado tu blog en marcadores, ahora a buscar un ratillo pa leer. Un saludo!
    Susana said...
    Pues no sé si estudiantes habría muchos (yo he visto más gente de mi año y alrededores, que ya están trabajando en general) pero me ha parecido muy bien que estuvieran un montón de profesores de la escuela y a la cabeza el director!!! Así se demuestra que todos estamos juntos: estudiantes, trabajadores y profesores.
    Nacho said...
    Pues sí. No esperaba menos de Valentín =D

Post a Comment