Google Chrome: primeras pegas

Micropost con las primeras pegas:

  • Obviamente no soluciona el handicap de que Windows esporádicamente se congele y no puedas ni moverte entre ventanas, por mucho que sean procesos independientes.
  • No es Firefox, así que no tienes las extensiones. De hecho, por ahora no admite extensiones.
  • No encuentro que se pueda ver a pantalla completa. Ni F11, ni CTRL/alt/shift+f . La ayuda no devuelve nada por "pantalla completa", ni la lista de atajos.
  • A priori me gustaba más el uso de motores de búsqueda de Firefox, con CTRL+arriba/abajo. De las opciones existentes la primera no me convence porque me exige poner el nombre del buscador, y la segunda porque me obliga a personalizar y aprender palabras clave. Habitualmente tengo unos diez motores, no más, y moverme entre ellos con el cursor es suficientemente rápido.
Un último apunte:
  • Con Shift+Esc se puede ver el administrador de tareas, para gestionar los procesos. En estos momentos GMail me consume 31MB, lo mismo que el incremento que noto en Firefox cuando lo abro.
PD: mil perdones a los que se han ofendido por el spam en meneame ;)

Posted by Juan Ignacio Sánchez Lara 21:47  

0 Comments:

Post a Comment