Versiones (reflexiones)

En los últimos días...

  • Me he estado pegando con Acegi y el Sun Application Server. Éste tiene un bug que hace que no funcione Acegi como cliente. Lo curioso es que no lo tiene en ciertas versiones de 8.1, pero sí en otras posteriores.
  • Migré a GCC 4.2. Tras una semana (más o menos) recompilando mi sistema y mi mundo sorprendentemente el cambio de compilador no ha sido traumático, pero al recompilar se me actualizaron ciertas librerías, y...
    • Ciertas versiones de kdelibs hacen que la tecla de 'arriba' lance ksnapshot :-\
    • La última versión de los drivers propietarios de ati no funciona en Gentoo con DRI.
    • Los drivers open source de ati no valen para mi tarjeta (Mobility 9700), todo va lentísimo (pese a supuestamente soportar DRI).
    • Algo hace que ahora para moverme por palabras en vez de cursor+CTRL deba pulsar cursor+ALT (en ciertas aplicaciones).
  • Tras bajarme el instalador de JBoss e instalar el JBoss 4.0, leo que Seam 1.3 va sobre JBoss 4.2.
  • Hacer funcionar MyFaces sobre SJSAS 9.x es poco menos que imposible.
  • Sun no tiene soporte enterprise para versiones superiores a la 8 del servidor...
  • Los drivers de Oracle apestan y los de Hibernate sólo ayudan si trabajas con los últimos.
...versiones...

Posted by Juan Ignacio Sánchez Lara 19:34  

0 Comments:

Post a Comment